INFORMACION “Primer Congreso Provincial de Magistrados de la Pcia. de Bs. As”.

18/04/2017

La Plata 07 de Abril  de 2017
Estimados Colegas:


El Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Pcia. De Buenos Aires tiene el agrado de dirigirse a Ud. con el objeto de informarle que el próximo 12 y 13 de mayo se realizará en la ciudad de Mar Del Plata  “Primer Congreso Provincial de Magistrados de la Pcia. de Bs. As”.
Es dable la oportunidad para propender a la creación de un organismo, dentro del ámbito y estructura del Colegio Provincia, en el que se encuentren representados los Magistrados de la seis regiones que componen el organigrama provincial.-
Si bien es cierto que las regiones  -conforme su ubicación y dimensión- poseen características y realidades distintas, también lo es que temas comunes aúnan a los integrantes de dicho Cuerpo para mejorar el servicio de justicia sin distinción del fuero para el que han sido designados.
Amerita entonces acordar cuestiones relativas tales como integración, contenido y organización.
Se lo convoca e invita muy especialmente a participar del evento  a realizarse en el Complejo torres de Manantiales Apart Hotel, ubicado en la Calle Alberti n º 445 de dicha Ciudad.
Por una cuestión de orden operativo, se ruega confirmar la asistencia antes del día 8 de Mayo vía telefónica o mail, a la Secretaría del Colegio Provincia a la siguiente dirección, congresomayo217@gmail.com.
Sin otro particular, y en la certeza del éxito en la gestión que se encomienda, saludamos a Ud. y nos reiteramos a vuestras gratas órdenes.

Colegio de Magistrados y Funcionarios Junin | 2015

Diseño Web www.brandal.com.ar