INFORMACION USO DE SEDE: INFORME

22/09/2015

Sres. Colegiados. Por la presente ponemos en conocimiento de todos uds. que en la reunión de comisión última pasada, se ha debatido y tratado la cuestión relativa al uso de la Sede y la política a seguir a los efectos de su adecuada conservación y sobre todo, a un equitativo uso por parte de todos los requirentes.
Que en esa tarea y teniendo en cuenta la proximidad del fin del mandato de esta comisión, estimamos prudente que hasta tanto asuma la nueva y se redacte el correspondiente reglamento, la Sede sólo sea utilizada para reuniones/cenas/almuerzos de índole laboral por los colegiados.
A su vez, es del caso considerar que a los efectos de evitar responsabilidades, deberá contarse con un seguro adecuado, asistencia médica de emergencia, etc. en lo que también nos encontramos trabajando.
Por otra parte les informamos que las instalaciones se encuentran a la fecha aptas para el dictado de cursos y/o jornadas (pantalla gigante, máquina de café, etc.) para lo cual, ante cualquier inquietud, le rogamos envíen mail a la casilla del colegio (cmfjunin@gmail.com).
Por último, le recordamos que el próximo año seremos sede del XIII Congreso Provincial de Secretarios, Auxiliares Letrados y demas funcionarios de la Pcia. de Bs. As. para lo cual necesitaremos el apoyo de todos uds, requiriendo a los interesados comunicarse por igual medio.
Para finalizar, le recordamos también visitar periódicamente la página web (www.cmfjunin.com.ar) a los fines de mantenernos informados.
Atte. Comisión Directiva.

Colegio de Magistrados y Funcionarios Junin | 2015

Diseño Web www.brandal.com.ar